PELÍCULA : DICEN POR AHÍ

Dicenporahi1

ARGUMENTO PERSONAL : Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película “El Graduado” están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado.

Dicenporahi2

ARGUMENTO REAL : En 1997, Sarah Huttinger, una obituaria y escritora de anuncios de boda para New York Times, viaja a Pasadena para la boda de su hermana menor Annie, acompañada por su prometido Jeff Daly.

Dicenporahi3

En una fiesta pre-boda, Sarah descubre, por su abuela Katharine, que su madre Jocelyn huyó a Cabo San Lucas para pasar tiempo con su compañero de preparatoria, Beau Burroughs, una semana antes de casarse con el padre de Sarah, Earl. Jeff saca la conclusión que los padres de Sarah estuvieron casados poco tiempo antes de los nueve meses después de su nacimiento, haciéndose preguntar si Beau puede ser en realidad su padre biológico. Sarah también descubre que su abuela quizás haya sido la inspiración para la Señora Robinson, un infame personaje en la novela El Graduado.

Dicenporahi4

Después de la boda, decidida a descubrir más sobre Beau y sobre el pasado de su madre, Sarah decide volar a San Francisco, donde Beau, ahora altamente exitoso y muy rico, se está ocupando de un seminario. Sarah lo conoce y él admite el romance clandestino, pero asegura que él no puede ser el padre ya que sufrió un traumatismo testicular contundente mientras jugaba al fútbol en la escuela secundaria y resultó ser estéril. Los dos salen a beber, y a la mañana siguiente Sarah se despierta en la cama de Beau en su casa de Halg Moon Bay.

Dicenporahi5

Aunque la culpa asolaba por su comportamiento, Sarah le permite a Beau convencerla para ser su cita en un baile de caridad, en donde ella conoce al hijo de Beau, Blake. Beau explica que su esposa quería un hijo biológico y fue artificialmente inseminada para quedar embarazada. Apaciguada, Sarah se disculpa y terminan besándose. Jeff, que ha viajado a California para encontrarla, los ve besarse y después de discutir con ella, la deja.

Desanimada, Sarah regresa para visitar a su abuela, que se enfuerece cuando descubre que Beau se ha acostado también con ella. Ambas se enteran de que Annie ha sufrido un ataque de ansiedad mientras volaba hacia su luna de miel y quiere hablar con Sarah. Sarah le cuenta a su hermana la relación de Beau con las tres generaciones de mujeres de la familia. Le asegura a Annie que es muy afortunada de tener un marido como Scott, y al hacerlo se da cuenta de que está lista para casarse con Jeff.

Dicenporahi6

También se revela que Earl (el padre de Sarah) fue el que causó el trauma testicular de Beau por accidente. Esto le da a Beau cierto nerviosismo, al reencontrarse con él. Earl le confiesa a Sarah que siempre supo lo del romance de Jocelyn y Beau. A pesar de que Beau fue una aventura para ella, Jocelyn regresó a Earl porque ella lo amaba y él era alguien con quien podía constuir una vida digna y estable. En la noche que ella regresó, Sarah fue concebida. Esto explicaba la fecha exacta entre su cumpleaños y la boda de sus padres.

Decidida a volver con Jeff, Sarah regresa a Nueva York y le declara a su prometido sus verdaderos sentimientos. Se reconcilian con una condición: sí alguna vez tienen una hija, no le permitirán que se acerque a Beau. La película termina con la boda de Sarah y Jeff.

Dicenporahi7

Acerca de jutre95

Soy Javi Soy Fco Javier Soy @jutre95 en Twitter
Esta entrada fue publicada en Comedia, Romanticismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s