PELÍCULA MIÉRCOLES 01/04/2015 DE TÍTULO : CONSTANTINE

Sinopsis Real

John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras.

Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo.

Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

critica-de-constantine-1

Opinión Personal

De pura casualidad me he puesto a ver esta película rayante y sin sentido. No estaba muy catódico para pensar en el argumento, es más me perdía cada 2×3. No es el tipo de películas que me ponga a ver normalmente y por variar tampoco pasa nada. La dualidad entre cielo e infierno, el juego que se trae el argumento entre “lo real y lo que no es verdad con apariciones y juegos de hectoplasmas y las supersticiones dignas de surrealismo total maniático hacen ser recomendable para momentos en pareja de peli y mantita bien apretados para no pasar miedito. !Bueno o eso creo!. El infierno simbolizado con el fuego, la Policia cotilla que quiere investigar con esa mirada melancólica trasparente y la desesperación del protagonista te llevan al final de la pelicula tras 121 minutos.

Algunas Frases Destacables

El cielo y el infierno están aquí, detrás de cada pared, de cada ventana. Es un mundo tras el mundo, y nosotros estamos en medio. Ángeles y demonios no pueden entrar en nuestra dimensión. A los que lo hacen les llamo híbridos. Son los suministradores de influencia, solo pueden susurrarnos al oido. Pero una única palabra suya puede armarte de valor o convertir tu placer favorito en la peor de tus pesadillas. Tanto los esbirros del demonio como los de naturaleza angelical viven entre nosotros. Llaman a eso el equilibrio, en cambio yo le llamo hipocresia eterna

Os ha sido concedido un valioso don, ¿no crees? Todos y cada uno de vosotros gozáis de la redención del creador… asesinos, violadores, pederastas. Todos solo tenéis que creer y Dios os acogerá en su seno. En ningún otro lugar del universo puede una criautura cometer tales actos salvo el hombre… no es justo.

Acerca de jutre95

Soy Javi Soy Fco Javier Soy @jutre95 en Twitter
Esta entrada fue publicada en CienciaFiccion, Drama, Miedo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s