22/10/2016 PELÍCULA NUNCA ES TARDE

OPINIÓN PERSONAL

Puede ser qué las cosas materiales no sirvan para mucho, aunque a veces te ayuden para calmar las angustias de tu día a día. Hoy se ha levantado el día lluvioso y triste. La lluvia no ha parado de jarrear en todo el tiempo de las últimas horas y aunque quizás haya que luchar por las cosas tenía qué ciertamente escribir algunas líneas. Terminar con este película te hace pensar ¿merece la pena luchar por algo qué no va ceder?.¿Lo esfuerzos merecen la pena?. No es simple bajón, propenso por el día qué se ha producido, es la sensación de algunos días atrás no viendo la luz al final del túnel a pesar del esfuerzo realizado. Estoy muy cansado, y muy  descorazonado. Ya ni twittear me hace gracia. Antes vivía por conseguir que el Blog tuviera visitas, pero ahora ya ni tengo ganas. Estoy en un mal momento qué le voy a hacer. Impresiones tras terminar una película con un brazo que se duerme, y duele …….

FRASES DE LA PELÍCULA

“No puedes elegir a tus admiradores”
“Permanece fiel a tu música, a ti mismo”
“Estoy en crisis desde hace cuarenta años, no tengo más crisis ya por tener”
“El piano es mi primer amor, pero no es mi primer lenguaje”
“He pasado mi vida tratando de ser el hombre que no eres tú” (del hijo al padre)
“Quisiera decir algo pero temo ser demasiado agradable”
Y una canción que empieza a sonar es “Es primavera en mi mente pero las hojas de otoño caen”
Y al final solo importa esta frase: “Queremos que te diga Tom”

a-danny-collins

SINOPSIS DE LA PELICULA

Danny Collins es una vieja estrella del rocanrol que sigue llevando una vida de excesos a sus 70 primaveras. Sin embargo, decide cambiar de rumbo tras descubrir la existencia de una carta que le escribió John Lennon 40 años atrás.

Curiosa tragicomedia dirigida y escrita por Dan Fogelman (guionista de ”Crazy, Stupid, Love.”), que se inspiró en la historia real de Steve Tilston. Este cantautor británico tuvo conocimiento de que tenía una misiva del malogrado miembro de los Beatles 34 años después de que este la escribiera. En la película, el protagonista está encarnado por Al Pacino, quien logró una nominación al Globo de Oro como mejor actor de comedia por esta actuación. Su personaje redirige el rumbo de su existencia y, en esta segunda oportunidad, estrechará lazos con su familia y redescubrirá el amor.

Curiosamente, Fogelman siempre tuvo en mente al oscarizado actor para el papel principal. Sin embargo, este tan solo puso una exigencia para aceptar el trabajo: que Bobby Cannavale (”Ant-Man”) interpretara a su hijo.

 

Acerca de jutre95

Soy Javi Soy Fco Javier Soy @jutre95 en Twitter Soy lo qué tú quieras que seas.
Esta entrada fue publicada en Comedia, Humor, SinClasificar. Guarda el enlace permanente.

Responder

