PELÍCULAS VISTAS VIERNES 06/01/201

650_1200

Larry Crowne, nunca es tarde

Tras ser despedido de su trabajo súbitamente, un hombre de mediana edad decide reenfocar su vida. A pesar de estar acosado por las deudas, decide volver a la universidad y seguir formándose. Allí conoce a Mercedes Tainot, una atractiva profesora.

El polifacético Tom Hanks vuelve a ponerse tras la cámara en segunda ocasión como director, después de encargarse de ”The Wonders”. Y no solamente se ocupa de la realización, sino que también encabeza el reparto, escribe el guion y asume tareas de producción. Un proyecto en el que Hanks tiene una enorme responsabilidad, y cuya autoría del libreto comparte con Nia Vardalos, responsable de ”Mi gran boda griega”. Ambos buscaban un taquillazo como el de la comedia de toque helénico, por lo que Hanks buscó a otra gran estrella del humor romántico, Julia Roberts. Sin embargo, el efecto llamada no fue el esperado y la cinta se tuvo que conformar con unas cifras de taquilla bastante discretas.

Una curiosidad: la implicación de Hanks en el proyecto fue tal que su hijo Chet y su mujer Rita Wilson aparecieron en papeles secundarios.

18957640-jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

La joya del Nilo

Jack Colton y Joan Wilder, el aventurero y la escritora de novelas románticas que se enamoraron en ”Tras el corazón verde”, se ven inmersos en un nuevo viaje lleno de sorpresas y peligros. Esta vez viajarán al norte de África en busca de una reliquia conocida como ”La joya del Nilo”, joya que nadie ha visto pero que todos consideran muy valiosa. Su eterno enemigo, Ralph, les sigue los pasos para hacerse con ella. Durante el viaje se enfrentarán a tormentas peligrosas, tribus de nativos muy violentas, grupos extremistas y al malvado Omar, que les reserva estancia en sus mazmorras.

Secuela de ”Tras el corazón verde” en la que el trío protagonista (Douglas, Turner y De Vito) se reunió para repetir el éxito de ésta. El cambio de director (el impersonal Lewis Teague por Robert Zemeckis) se nota, pero aún así la cinta consiguió dar de nuevo en la diana en taquilla. Aunque dando vida a diferentes personajes, Douglas y Turner todavía trabajarían juntos en una tercera película, ”La guerra de los Rose”, en la que De Vito se reservó el papel de director.

Acerca de jutre95

Soy Javi Soy Fco Javier Soy @jutre95 en Twitter Soy lo qué tú quieras que seas.
Esta entrada fue publicada en Aventuras, Comedia, Seducción, SinClasificar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s