PELICULA VISTA SIESTA AFTERNOON SÁBADO : “QUE LES PASA A LOS HOMBRES”.

Captura de pantalla 2018-03-10 a las 17.03.25

SINOPSIS

Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

OPINIÓN

Comedia romántica que se deja ver con facilidad pero que no destaca en conjunto. Historias entrelazadas de amor que intentan dar algo de luz a las relaciones entre hombres y mujeres. Lo que no llego a entender porque las historias se entrecruzan sin que realmente lo hagan. Es decir, la gracia, a mi parecer de los cruces es que al final esto tenga algún sentido sin embargo si se hubiera hecho en episodios el resultado hubiera sido el mismo pues ninguna historia afecta realmente a otra.

FRASES DESTACADAS

“Quizá yo analice cada detalle y me exponga demasiado, pero al menos todavía me importa. ¿Crees que ganaste porque puedes despachar a las mujeres? Quizá no te hieran, ni quedes en ridículo, pero así tampoco te vas a enamorar. Tú no haz ganado ¡Estás solo Alex! Quizá haga muchas idioteces pero estoy mucho más cerca de encontrar a alguien que tú.”

“Estoy tratando de quitarle un poco de drama a mi vida.”

“Yo sé lo que es la obsesión, y estás obsesionado. No lo puedes ocultar, saltas cuando suena el teléfono, ves tu correo cien veces al día, quisieras poder escribir canciones. Sientes la necesidad de decir su nombre en conversaciones. Siempre es lo mismo, y lo estás experimentando amigo. Bienvenido a mi mundo.”

“Una chica jamás olvida al primer chico que le gustó. Aunque las cosas no acaben bien. Pero normalmente alguien te ofrece unas palabras sabias.”

 

Acerca de jutre95

Soy Javi Soy Fco Javier Soy @jutre95 en Twitter
Esta entrada fue publicada en Comedia, Romanticismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s